Twitter response:

Nosotros

cabecera_nosotros

¿ Por qué Nido Little School ?
  • Porque tenemos 9 años de experiencia formando a nuestros niños con una educación de primer nivel, la que ha garantizado el ingreso a los colegios más exigentes y prestigiosos.
  • Porque utilizamos Metodología Glenn Doman, la cual desarrolla al máximo el potencial intectual, habilidades y destrezas poniéndo énfasis en su desarrollo y seguridad emocional.
  • Por nuestra metodología en la enseñanza del Inglés. Porque trabajamos Inmersión a este idioma mediante comandos y vocabularios según el tema generador.
  • Por los talleres que llevan diariamente nuestros niños y que complementan su desarrollo integral dándoles muchas más herramientas para desarrollar sus habilidades y destrezas.

Y también ...

  • Por nuestro Departamento Psicológico:

Porque brindamos el apoyo pertinente a nuestros padres de familia. Además, contamos con una Escuela para padres, mediante la cual realizamos charlas de asesoramiento psicopedagógico.

  • Por nuestro servicio de Guardería:

Porque no sólo cuidamos a nuestros niños, sino también llevamos a cabo clases y talleres que complementan nuestra labor como institución. Asimismo, ofrecemos un plan alimenticio que engloba todo tipo de alimentos nutritivos que contribuyen a su desarrollo físico y mental.

  • Por nuestras maestras:

Porque nuestras maestras son profesionales que cuentan con estudios universitarios, lo cual permite que conozcan de manera precisa y acertada sobre el desarrollo y la evolución de cada niño. Además, se involucran con sus niños y sus familias, interviniendo constantemente en la  orientación y apoyo de ellas.

  • Por nuestras auxiliares:

Porque cada una de nuestras auxiliares cuenta con estudios técnicos y experiencia que garantiza su buen desenvolvimiento en su labor educativa. Representan la mano derecha de nuestras maestras, colaborando constantemente en el logro de objetivos de nuestros niños. 

Porque son personas con una gran calidad humana, moral y de valores, quienes le proporcionan a nuestros niños el cuidado, el amor y la seguridad que ellos necesitan.